3 agosto, 2021

¿Zendaya y Tom Holland son novios?

Los protagonistas de “Spider-Man” fueron captados besándose, en Los Ángeles, mientras estaban en el auto de Tom. Las fotos fueron tomadas el jueves 1 de julio, donde a ambos actores se les puede observar muy sonrientes mientras se acariciaban y bromeaban juntos. Todo esto fue reportado por “Page Six”.

En las fotos, que ya se volvieron virales en redes sociales, a la actriz se le puede ver con un crop top blanco y unos pantalones turquesa. Holland, por otro lado, lleva shorts con una playera blanca y otra camisa azul encima. Los rumores de un posible noviazgo vienen desde hace varios años, a pesar de que Zendaya dijo en una entrevista para Variety que Tom era uno de sus mejores amigos. “Él es literalmente uno de mis mejores amigos,” fue lo que dijo la actriz en ese momento.

Los rumores de un supuesto romance entre la protagonista de Euphoria y Tom comenzaron en el 2017. Sin embargo, estos rumores se aclararon gracias a la revista “People,” la cual publicó que la pareja solía vacacionar junta. Zendaya aseguró que llevaba años sin tomarse un descanso y Holland bromeó al preguntar si el tour de prensa podría considerarse como vacacionar. Dos años después, en 2019 Tom Holland tuvo una relación con Olivia Bolton, quien es una amiga de la familia desde hace años. Por otro lado, a Zendaya se le había visto en múltiples ocasiones con Jacob Elordi, quien es su compañero de elenco en Euphoria; pero nunca se confirmó su relación. Actualmente tanto Holland como Zendaya se encuentran solteros, así que el inicio de los trabajos de filmación fue la ocasión perfecta para que empiecen su relación.

Desde luego, ambos volvieron a grabar juntos este año en la producción de Spider-Man: No Way Home. El filme contará otra vez con Zendaya como Michelle Jones, alias MJ, mientras tanto el británico volverá a darle vida a Peter Parker. Los dos intérpretes son de los más famosos actualmente, ya que Zendaya ha encontrado triunfo en la televisión y streaming con el director Sam Levinson, autor de Euphoria, para HBO. Hasta ahora los actores no han hablado sobre las fotos y videos ya publicados en todas las redes sociales aunque ellos no suelen hablar sobre sus vidas románticas por lo que no se espera que confirmen algo.

A %d blogueros les gusta esto: