3 agosto, 2021

Yankees vencen a Boston por primera vez en la temporada

Los Yankees de Nueva York derrotaron este sábado en la noche a los Red Sox de Boston por 3-1 en el Yankee Stadium, con lo que vencieron por primera vez en la temporada a su acérrimo rival, luego de siete derrotas consecutivas.

Con jonrones de Gary Sánchez y Gleyber Torres en la sexta entrada, los bombarderos del Bronx se fueron arriba, en medio de una tormenta que detuvo el juego en la séptima, para dar por concluido el encuentro.

En duelo de aces por ambos equipos, Gerrit Cole lanzó seis entradas completas, permitió cinco hits, una carrera y ponchó a 11 bateadores, además se llevó la victoria. Nathan Eovaldi, por su cuenta, trabajó cinco entradas, permitió dos hits y ponchó a siete bateadores. 

La victoria llega en una serie marcada por el clima y por los contagios de Covid-19 en el equipo neoyoqrquino, que perdieron a ocho jugadores por contagios. Entre los jugadores aislados se encuentran Aaron Judge y el colombiano, Gio Urshela.

Con esta victoria, Nueva York derrotó por primera vez en la temporada a los líderes de la división este de la Liga Americana, con un récord de 1-7. Ambos equipos se enfrentarán 18 veces en la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: