3 agosto, 2021

Ya tenemos nuevo tráiler para la película de Boku No Hero Academia

Con la serie en emisión, Boku No Hero Academia no deja de traer más noticia para sus seguidores con una película original próxima a estrenarse.

My Hero Academia: World Heroes Mission es el nombre de la nueva película por parte de Studio Bones de nuestros estudiantes héroes favoritos. La cinta continuará tras los eventos de la quinta temporada, la cual está actualmente en emisión, incluso se ha dicho que esta temporada contará con un cameo en su último capítulo sobre el villano de la próxima película. 

La historia girará en torno a Midoriya, Bakugo y Shoto a quienes se les ha encargado hacer una nueva misión para una agencia global que reúne diferentes héroes de todo el mundo. Ellos han sido llamados porque ha aparecido una nueva amenaza en manos de un grupo terrorista con planes de acabar con toda aquella persona con quirk. En el tráiler, también podemos ver a los personajes que aparecerán dentro de la historia, tanto nuevos como viejos. Además de darnos muchas escenas de acción y más detalles sobre este grupo terrorista que tendrán que derrotar. 

La película será estrenada en los cines de Japón el 6 de agosto de este año 2021, esperamos noticias para la distribución internacional.

Sayonara, geeks!

A %d blogueros les gusta esto: