3 agosto, 2021

Xóchitl Gálvez se propone como candidata a Jefa de Gobierno de CDMX

"Yo creo que algo que la gente ya no te cree es la hipocresía de decir no”, recalcó la senadora.

Xóchitl Gálvez, legisladora en la Cámara de Senadores, del Partido Acción Nacional, dio a conocer que aspira a ser candidata para ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones del 2024.

“Absolutamente cierto. Efectivamente, voy a buscar ser jefa de Gobierno de la ciudad, porque tengo conocimiento técnico de lo que necesita. Yo creo que algo que la gente ya no te cree es la hipocresía de decir no”, recalcó la senadora.

Pese a que lo confirmó, Gálvez dejó en claro que no se distraerá de sus tareas actuales, asegurando que está concentrada en sus actividades legislativas; sin embargo, informó que ya tiene sus propuestas de campaña.

Lo que destaca de la lista de dichas propuestas son la movilidad, el agua, el empleo y la seguridad. “Lo que esta ciudad necesita es mantenimiento del alumbrado, de las calles, del drenaje, del metro. Hay que resolver el tema del agua”, comentó la legisladora.

La polémica que envuelve a las elecciones del 2024 se sigue desenvolviendo con múltiples aspirantes que buscan colocar su nombre en la boleta, ya sea presidencial o para la gubernatura de la Ciudad de México.

A %d blogueros les gusta esto: