9 mayo, 2021

Washington le quita el invicto a los Steelers en la NFL

Los Steelers de Pittsburgh habrían tenido una buena temporada en la NFL, ya que hasta ahorita han ganado 11 partidos y solo perdieron uno y fue el equipo de Wahington quién le quitó el gran invicto.

Wahington venció ayer por la noche a los Steelers con un marcador de 23-17, una de las grandes actuaciones fue la de Dustin Hopkings, quién rompió el empate con un gol de campo de 45 yardas.

Sin embargo, con esta derrota los Steelers aún no obtienen su pase a playoffs y cayó a un empate con el campeón actual de la NFL, Los Chiefs, equipo que ya tiene su pase asegurado.

Este partido fue uno de los más difíciles para los Steelers, aunque también era uno de los más fáciles, ya que en lo que va de la temporada se enfrentó con equipos con mayor jerarquía, desde 1991 el equipo de Washington no le ganaba a los Steelers.

Siendo ese mismo año en el que Washington se coronó en el Super Bowl, por lo que este equipo le quitó el invicto a Pittsburgh, una franquicia que desde hace 87 años no tenían un buen inicio de campaña.

La última vez que los Steelers llegaron a un Super Bowl fue contra los Packers de Green Bay en el 2011, quienes le quitaron el triunfo a los Acereros y obtuvieron su cuarto campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: