24 julio, 2021

Wanessa Camargo celebra con un disco sus 20 años de carrera

La cantante brasileña es reconocida en toda Latinoamérica por las colaboraciones que ha tenido con Maite Perroni, Camila, Brisa Carrillo y Ja Rule, conmemora sus 20 años de carrera en grande.

Wanessa Godói Camargo Buaiz​, o simplemente Wanessa, es una cantautora, actriz, bailarina, presentadora de televisión y empresaria. Ella es hija del cantante Zezé di Camargo y esposa del empresario Marcos Buaiz. y esposa del empresario Marcos Buaiz. En 2000, lanzó su primer álbum, llamado Wanessa Camargo, alcanzando el número uno en el Hot 100 Brasil con el primer sencillo «O Amor Não Deixa»

Cumpliendo 20 años de carrera, la cantante es considerada una de las más grandes e importantes del pop brasileño. Ha vendido más de 2 millones de discos, ha sido portada de mas de 200 revistas, abrió los conciertos de Beyonce en Brasil y fue elegida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) ser la Embajadora de la «Buena Voluntad»

El proyecto, que ya se estaba preparando desde el año pasado, tiene varias mezclas sismológicas, astrología, el contacto de la cantante con el lado místico y la narrativa en torno al amor propio y a ser fuerte en los momentos más difíciles. Aunque cabe la posibilidad de que a algunos de sus seguidores no van a estar del todo convencidos, ya que, algunas canción de su nuevo álbum ya las han escuchado, lo que ella quiere transmitir es que ya es una mujer libre e independiente por esa razón no se preocupa del marketing, porque “ella hace lo que quiere”.

El concepto de su nuevo álbum es la creación que existe detrás de él, ya que, tiene muchos significados que la cantante incluyó para que sus fans se acerquen más de ella a través del misterio. De esta forma sus seguidores van a poder descubrir cosas de su vida, que incluso nadie sabía.

“El Universo Invertido es un poco de mi historia de los últimos cinco años, y en la celebración que estamos pasando juntos en mi carrera, habrá muchas cosas que aún descubrirán».

Pero no todo es malo porque junto a la obra, también estuvo el single «Sozinha», que venía con el clip en el que dice que es mejor estar solo que mal acompañado. El video fue grabado en una casa grande en Morumbi, en São Paulo.

A %d blogueros les gusta esto: