14 abril, 2021

Vin Diesel recuerda a Paul Walker y la reacción de Meadow es adorable

Fue hace siete años que el actor Paul Walker, mejor conocido por su papel de “Brian O’Conner” en el rodaje de Rápidos y Furiosos, quien falleció tras colisionar su vehículo y que este se incendiara por causa de exceso de velocidad. Sin embargo, aquí hay amor de sobra para el actor, ya que, cada 30 de noviembre es cuando los fanáticos, familiares y amigos los recuerdan con mucho amor y en esta ocasión Vin Diesel, su compañero en la franquicia, quien compartió una tierna foto de ambos.

“Siete años… No pasa un día… Todo el amor, siempre», escribió Diesel en su perfil social junto a una foto en blanco en negro en la que él y Paul, su coestrella en la saga “Fast & Furious”, aparecen muy sonrientes.

El bello recuerdo del “tío” Vin provocó que Meadow (hija de Paul Walker) comentara la publicación, dejando en claro lo mucho que él representa en su vida y, por supuesto, que Walker sigue estando muy presente en su mente y corazón. Para Meadow, Vin es realmente como un tío. Generalmente, cuando la chica cumple años, el actor la sorprende con algún regalo o muestra de cariño, tal y como lo hizo el año pasado, cuando Meadow llegó a los 21 años y Diesel la esperó en su casa con una tarta para festejar.

En junio de este 2020, Meadow Walker y los tres hijos de Vin Diesel conmovieron a muchos con una tierna foto en la que posaron juntos. Y es que, los chicos sostienen una fuerte amistad, al igual que la que cultivaron sus padres desde el rodaje de la primera película de la saga “Fast & Furious”. «Por siempre, familia», escribió Meadow en aquella ocasión en su perfil social. Walker en las cintas de acción dejó una gran huella en su colega, conocido por su rol de Dominic Toretto. En octubre pasado, por ejemplo, Vin Diesel contó cómo Paul Walker lo motivó a seguir con su carrera musical, y por ello es que ya son dos los sencillos que el artista lanza en este año.

Paul Walker se convirtió en leyenda gracias a su actuación en varias películas, y tras su muerte en un trágico accidente, al igual que otros famosos, sus fans han volcado todo su amor en Meadow Walker, quien suele compartir en redes recuerdos de los mejores momentos que pasó con su papá.

Meadow siempre se ha referido a Paul Walker como su mejor amigo, y en cada aniversario luctuoso de la estrella de cine, la gente espera ver esas bellas postales de padre e hija.

A %d blogueros les gusta esto: