14 abril, 2021

Variante británico llega a México.

El desarrollo del COVID-19 ha afectado a la población mundial en gran forma, pues este no solo sigue propagándose y quitándole eficacia a las vacunas ya creadas sino que también hace que el encierro dure más.

Con el paso de los meses se ha ido descubriendo cada vez más acerca del virus que tantas muertes ha causado en el mundo, su origen y desarrollo causan inquietudes en grandes formas.

El moverse de un lugar a otro se podría decir que es algo indispensable para los seres humanos, pues ya sea por necesidades de trabajo o por fines de satisfacción los viajes siguen siendo algo que sucede aun en pandemia.

A pesar de los múltiples cuidados que ha mantenido cada nación es inevitable que las nuevas cepas que se van desarrollando lleguen a todos los continentes, pues nuca se cierran los viajes por completo.

Los avances en el virus de COVID-19 se están haciendo algo inevitable para cualquier medio, ya sea de salud o hasta los científicos, pues este se encuentra avanzando a la par de nosotros.

En nuestro país tan solo la nueva cepa británica ha llegado y ha sido detectada en hasta ahora en 4 personas

El primero en ser ubicado fue un hombre de 70 años de edad, residente de Tampico, Tamaulipas, dio positiva a la prueba que da hincapié a la variante británica de COVID-19.

Los otros tres fueron detectados después de un viaje a Acapulco guerrero en el que el regreso ya fue un problema pues ya se tenían los síntomas los contagiados tienen 50, 48 y 18 años de edad, que residen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

A %d blogueros les gusta esto: