11 abril, 2021

Van Dijk estará fuera por lesión en la rodilla

El holandés Virgil Van Dijk estará fuera del Liverpool por lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, el equipo no dio detalles por cuanto tiempo estará fuera, pero se espera que jugará hasta dentro de 7 meses.

Esta lesión se debe al partido pasado cuando el Liverpool enfrentó al Everton, en el derbi de Londres, fue cuando Virgil choco con el portero Jordan Pickford del Everton, dejándolo fuera de las canchas por un largo período.

El defensa central tuvo que salir del campo a mitad del clásico de Liverpool. Van Dijk gano el premio al mejor jugador de la Premier en la temporada 2018-19. De igual forma estuvo nominado como mejor jugador del año, junto con Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Este jugador ha sido pieza clave para el plantel de Jurgen Kloop. En la temporada del 2018/19 tuvieron la oportunidad de ganar la Champions League, Premier League y el Mundial de Clubes.

Aunque en el 2018 lograron llegar a la final de la Champions League, pero el equipo la termino perdiendo contra el Real Madrid, quienes lograron coronarse por 13va vez en toda la historia de la Champions, siendo el mejor equipo en esta competencia.

Para el próximo encuentro del Liverpool es contra el Ajax el miércoles 21 de octubre, por la UEFA Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: