3 agosto, 2021

Vadhir Derbez también da positivo a Covid-19

Ahora ya son más las celebridades que han dado a conocer que dieron positivo por COVID-19, y en la familia Derbez hay preocupación por esta situación, ya que dos de sus integrantes lo contrajeron.

El primero fue José Eduardo, quien hace pocos días reveló que había contraído el virus, afortunadamente ya está ten recuperación y no le ha afectado de forma preocupante. Aunque ahora el que tiene el virus es su hermano mayor Vadhir Derbez, también confesó que lo contrajo, sin ser tan específico, solamente mencionó que daría más detalles en su canal de Youtube.

Todo sucedió en la alfombra roja del evento de la revista “GQ” a la cual acudió como invitado, al momento de llegar fue abordado por la prensa y se le preguntó acerca de la salud de su hermano y si él se había realizado la prueba. A lo que respondió que el también se contagió, declarando que le fue igual que se hermano, pesado al principio y por pocos días.

«Yo también, les confieso que yo lo pasé también, pero no les voy a decir», dijo entre risas el joven actor. «Chéquenlo después en el canal de YouTube», agregó el hijo de Eugenio Derbez.

Posteriormente se le preguntó si su hermano, José Eduardo, fue la causa de que se haya enfermado, respondiendo que no creía que esa fuera la causa, sino que al tratarse de una pandemia, se pudo haber contagiado en cualquier otro lugar.

Al finalizar la entrevista, aseguró que su papá, Eugenio Derbez, no se ha enfermado de coronavirus, pero hay que estar al pendiente siempre de la familia.

A %d blogueros les gusta esto: