7 mayo, 2021

Vacunados por Pfaizer y AstraZeneca presentan efectos secundarios

Con todas las teorías e incluso informes que han salido a la luz sobre los efectos secundarios que pueden causar estas, la población mundial empieza a entrar en desconfianza en especial con las marcas Pfizer y AstraZeneca.

Recientemente un estudio reveló que hasta ahora un total del 25% de las personas que ya han sido vacunadas con alguna de estas vacunas ha presentado efectos secundarios.

Al parecer una de cada cuatro personas vacunadas tienen efectos en sus sistemas principalmente en los nerviosos pero son leves, regularmente se tiene dolor de cabeza y fatiga.

Según las declaraciones por personas ya vacunadas los síntomas entran en su punto álgido en las primeras veinticuatro horas y suelen durar entre uno y dos días.

King’s College de Londres en Londres ha realizado un estudio con más de medio millón de personas para detectar qué tan recurrentes son los efectos tras las vacunas y entre las curiosidades han descubierto que hay “muchos menos” efectos secundarios en la población l tras recibir estas vacunas que los que se produjeron durante los ensayos clínicos que ya.

Todo parece indicar que el 25.4% indicó que habían sufrido uno o más efectos secundarios sistémicos en ensayos mientras que el 66.2% informó que tuvieron mayor resentimiento en el  pinchazo tras las vacunaciones generales.

Las diferencias entre las vacunas son que el 13.5% comunicó efectos secundarios con la primera dosis de Pfizer, el 22% tras la segunda de ese mismo preparado y el 33.7% después del primer pinchazo con AstraZeneca.

Los malestares en ambas vacunas iban desde dolor de cabeza, fatiga, escalofríos y temblores, diarrea, fiebre, dolor de articulaciones, mialgia y náuseas, y en el lugar de la inyección, fueron dolor, hinchazón, sensibilidad, enrojecimiento, picor, calor e inflamación de las glándulas axilares.

A %d blogueros les gusta esto: