24 septiembre, 2021

Vacuna que neutraliza las cepas de Covid.

Los intentos de salud sobre mejorar o disipar el virus de COVID-19 cada vez se hacen más evidentes, en especial para las grandes empresas farmacéuticas, pues el encontrar soluciones es su prioridad.

La salud de las personas con COVID-19 empeora todos los días y de igual forma los nuevos medios de contagio son cada vez más riesgosos, por lo que es una emergencia pararlos.

Se ha hecho conocido que todo este virus está creando nuevas cepas, que son cada vez más complicadas de combatir por lo que el saber cómo combatirlas es algo importante.

Mientras más se encuentren respuestas y soluciones a las complicaciones que tiene el virus mayor beneficio tendrá no solo la humanidad sino también la empresa en cuanto a recursos monetarios.

La continuidad que se están teniendo en los centros de investigación de cada empresa de medicina se está haciendo cada vez más arduo, en especial porque el detener al virus es prioridad.

A su vez se trabaja día a día y sin descanso para por así decirlo ganarle al resto de la competencia y a su vez a lo que está matando tanta a tanta gente.

Recientemente una empresa llamada moderna dio a conocer que ellos han creado una vacuna que es eficaz en detener al coronavirus y a la vez a todas las cepas que este ha creado.

Con esto en mente y aplicación, las cepas que habían surgido en Reino Unido y Sudáfrica no representarían un peligro para la población que reciba esta vacuna, que se ha aplicado en estados unidos principalmente.

Se espera que con una cantidad de dos dosis de la vacuna Moderna COVID-19 a la dosis de 100 µg proteja contra las cepas emergentes detectadas, en México esta vacuna aun no es existente.

Pero se espera que si es tan efectiva como se declaró nuestro gobierno tome acciones de alianza con el laboratorio para que estas lleguen a cada rincón mexicano.

A %d blogueros les gusta esto: