24 julio, 2021

“UN VIRUS QUE ATACA AL CANCER DE COLON”

Los avances que tiene la ciencia ante el tema de salud son realmente constantes, pues se empiezan a buscar múltiples formas en las que el ser humano pueda ser más fuerte ante las enfermedades.

A si mismo se busca cierta parte en la que si no puede ser completamente controlado se encuentren más alternativas en las cuales se pueda atacar y destruir tal vez por completo a lo dañino.

Al saber que cada cuerpo funciona de diversa manera se hacen múltiples estudios, que muestran reacciones que se tiene en mayor o menor cantidad, comprobando así que los métodos sean viables o no.

Uno de los casos que han estado llamando la atención es el que paso el City of Hope, un centro oncológico integral designado por el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos.

Aquí se realizó algo extraordinario pues en ese lugar se logró crear un virus capaz de erradicar el cáncer de colón, haciendo así que la capacidad del sistema inmunológico sea mucho mayor para eliminar tumores en pacientes que padecen de este.

El virus porta el nombre de oncolítico CF33 y este tiene la capacidad de atacar de manera una manera increíble a los tumores difíciles de tratar que encadenan el sistema inmunológico y evitan que las células T enciendan el sistema inmunológico del enfermo para destruir de forma completa las células cancerosas.

Quien tiene el crédito por esta Azaña en la medicina es Yuman fong y su equipo ya que ellos explican que la función del virus es infectar a las células cancerígenas y desaparecerlas por completo.

De igual manera este virus creado ofrece muchas expectativas a futuro pues se espera que configure a no solo el cáncer de colon sino a más tipos ya que si esto se llega lograr sería muy baja la muerte por esta enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: