3 agosto, 2021

Un Smash para los amantes de Nickelodeon

Todos seguramente conocerán el juego Super Smash Bros. Ultimate, el cual nos trajo Nintendo hace algunos años. Este videojuego es amado por ser capaz de unir a muchos de nuestros personajes favoritos en una arena donde pelearán hasta que solo uno quede de pie. Imaginen eso mismo, pero ahora con personajes de Nickelodeon; de eso trata el recién anunciado Nickelodeon All-Star Brawl.

El pasado 13 de julio se dio a conocer más sobre el proyecto por medio de un tráiler oficial que muestra a los personajes que podremos utilizar dentro del juego. De igual manera, el tráiler da a conocer algunos de los escenarios en donde los combates se llevarán a cabo; lo que ha despertado la nostalgia de los fanáticos. El juego contará con veinte niveles diferentes y tendrá modos para jugar online y local junto a tus amigos, así que puedes estar preparado para tener emocionantes batallas donde tu misión es sacar volando a todos los enemigos de la arena. 

Hasta ahora, estos son los personajes que estarán dentro del juego, pero nos aseguran que saldrán más: Miguel Angel (Tortugas Ninja), Leonardo (Tortugas Ninja), Nigel Thornberry (Los Thornberrys), Hombre tostada (Ren y Stimpy), Bob Esponja (Bob Esponja), Arenita Mejillas (Bob Esponja), Patricio Estrella (Bob Esponja), Oblina (Aaahh!!! Monstruos de verdad), Lucy Loud (The Loud House), Lincoln Loud (The Loud House), Helga (¡Oye, Arnold!), Reptar (Rugrats),  Zim (Invasor Zim) y Danny Phantom (Danny Phantom). 

Se espera que este videojuego llegue en otoño del 2021. Podrás disfrutarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch. ¿Estás listo para ir a la arena?

A %d blogueros les gusta esto: