11 abril, 2021

Un héroe para los caninos.

En nuestro país no todos los temas en las noticias son sobre tragedias como homicidios, narcotráfico, política, polémica, suicidios, algunas veces se asoma una de buenas acciones.

Los sucesos imprevistos ocurren todo el tiempo y no únicamente en las personas, sino que también los animalitos tienen sus propios problemas que los llegan a afectar de manera directa.

La empatía humana no es algo que se ve todos los días pero la cantidad de gente que tiene esta seguramente tiene un gran valor, por lo que el demostrar públicamente sus acciones es algo de aplaudir.

Aunque de igual forma estos mismos no se salvan de la tragedia, pues una buena acción también puede tener consecuencias que no siempre son del todo buenas para quien las hace.

Este caso en nuestro país no lo demostró, pues aunque fue una acción noble y desinteresada, no termino de la mejor manera.

El lugar de todo esto fue el estado de Aguascalientes, donde un hombre salvo a un cachorrito de ser atropellado por un tren, pero que al final obtuvo como consecuencia el fallecimiento de este.

José N de 61 años de edad fue encontrado sin vida boca abajo en las vías del tren, que a decir de varios testigos de lo sucedido y del mismo maquinista del tren con número económico 3220 y 3212, lo que paso fue que este venía con sus dos mascotas y una quedo atrapada en las vías por lo que regreso por ella y el choque fue inevitable.

Ante todo esto las autoridades pertinentes acudieron al lugar de los hechos, realizando no solo el levantamiento del cuerpo sino también trasladándolo a los medios forenses para su necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: