1 agosto, 2021

UFC 264: Dustin Poirier vence a Connor McGregor por TKO tras una lesión en la pierna izquierda

“Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan”, señaló Poirier tras adueñarse de la trilogía.

Una de las peleas más esperadas del año habría terminado en el primer asalto debido a una fuerte fractura en la pierna izquierda de Conor Mcgregor. Fue en un movimiento donde el pie toca la lona pero cae con su propio peso, con esto Dustin aprovechó la oportunidad de finalizar el combate tras castigar al irlandés con una severa ráfaga de golpes.

Siendo así que ya Mcgregor no podía seguir combatiendo, se quedó sentado después de que Poirier fuera coronado como el ganador de esta pelea, teniendo ahora la chance de ir por el título de peso ligero ante Charles Oliveira, actual monarca de esta división en la UFC.

“Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan”, señaló Poirier tras adueñarse de la trilogía, al igual que dijo que tras un choque de patadas fue el estadounidense quien le quebró la pierna a McGregor.

“Esto no ha terminado. Esto lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna”, aseguró, por su parte, Conor McGregor tras las declaraciones de Dustin.

El T-Mobile de las Vegas fue testigo de esta pelea que dio de qué hablar, puesto que se esperaba un tercer combate con mucha más garra en donde los dos dieran lo mejor de ellos, pero al final “The Diamond” se llevaría una victoria justa en el primer round y podría ser el próximo heredero al trono.

A %d blogueros les gusta esto: