24 septiembre, 2021

Tres personas desaparecidas tras derrumbe en Chiquihuite

Tras el derrumbe del suelo en el Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México, las autoridades del municipio informaron que tienen el reporte de tres personas desaparecidas, una madre y sus dos hijas.

Aunque inicialmente se informó que eran 10 personas desaparecidas, por las que autoridades de protección civil, elementos de la Guardia Civil y rescatistas arribaron al lugar, las autoridades dieron a conocer que, desde el derrumbe, se tiene desconocimiento de esas tres personas.

Además de esto, autoridades confirmaron que, tras el derrumbe, hay saldo de una persona fallecida y una lastimada, que se encuentra fuera de peligro. La persona que falleció era una joven de 21 años de nombre Mariana, que fue despedida este domingo en Ecatepec.

De igual manera, la hermana de la fallecida fue rescatada con vida, ya que se encontraba en el mismo lugar que su familiar al momento del desastre. Los familiares de la víctima, informaron que estudiaba en Ciudad Universitaria en la UNAM.

El Cerro del Chiquihuite sufrió un desgajamiento de la superficie el viernes en la tarde, incidente que provocó el derrumbe de una decena de casas y el desalojo de 80 viviendas en la zona. Inicialmente se reportaron 10 personas desaparecidas, pero sólo tres se confirmaron en esa situación y no han sido encontradas.

A %d blogueros les gusta esto: