9 mayo, 2021

Tottenham gana ante el Manchester City

Este sábado Tottenham ganó ante el Manchester City en el Tottenham Hotspur Stadium 2-0 y se coloca en la cima de la tabla de la Premier League de Inglaterra.

El primer gol fue al minuto 5’ hecho por Son Heung-min, líder de goleo en la liga inglesa, con 9 tantos, y el segundo por Giovani Lo Celso al minuto 65’, con asistencia del delantero Harry Kane.

Manchester City tuvo una posesión significativamente mayor que el Tottenham (67% vs 33%) que sólo logró hacer 4 tiros en todo el partido contra 22 que hizo el City, aunque no tuvieron éxito para encontrar oportunidades de marcar.

El delantero inglés Kane lleva sus últimos 9 partidos marcando al menos un gol o una asistencia y es sexto en la tabla de goleo de la liga con 7 anotaciones.

Los Spurs llevan sus últimos 4 partidos del torneo ganados y se preparan para visitar al Chelsea, que está en la segunda posición de la tabla y ganó 2-0 ante el Newcastle United en el St. James’ Park con un autogol de Federico Fernández al minuto 10’ y un gol de Tammy Abraham al minuto 65’.

El equipo de José Mourinho lleva una buena trayectoria, incluyendo en la Liga de Europa de la UEFA, en la que van liderando el grupo J con 6 unidades y tendrán oportunidad de hacer más el próximo jueves ante el equipo búlgaro Ludogorets.

A %d blogueros les gusta esto: