7 mayo, 2021

tomiii 11: El lado bueno del internet

Con tan sólo 11 años de edad, tomiii ha cumplido su seño de volverse youtuber.

Hace unas semanas el mundo del internet comenzó a mostrar su mejor lado, aquel que no se había visto en mucho tiempo. Esta herramienta, con orígenes bélicos, ha evolucionado a lo largo de los años y ha mostrado muchísimas facetas en su uso. Algunas mejores que otras. La postura que toman los usuarios de internet es comúnmente influenciada por las redes sociales. Muchas veces, estas tendencias también son la forma de cumplir sueños, como fue el caso de tomiii 11.

Tomás, un niño chileno de 11 años de edad, comenzó a subir videos en Youtube el 19 de marzo de 2021 en un intento por cumplir su sueño de ser Youtuber. Días después, dentro de Facebook, la página de Filosoraptor promocionó a tomiii en una de sus publicaciones, pidiendo apoyo para el niño, quien desafortunadamente padece de cáncer en el cerebro.

(14) Facebook

Poco después de la publicación, la gente comenzó a mostrar su empatía por el chico, haciendo que en menos de 12 horas el canal de tomiii llegara a tener 3 millones de suscriptores. Esta cifra sobrepasa por mucho el sueño que el pequeño tenía de llegar a 100,000. Gracias a esta hazaña del internet, tomiii 11 cumplió su sueño de ser Youtuber y él subió su video agradeciendo todo.

(134) gracias por el millón!! – YouTube

Se sabe que tomiii padece de cáncer en el cerebro. Él mismo hizo un video en el cual explica su padecimiento sin entrar a detalles. Dicha enfermedad es hasta cierto grado notoria en el gamer, a quien se le llega a ver con dificultades al ejecutar algunos movimientos. Esto no le impide ser un niño alegre y con muchas ganas de contarnos sobre su vida a través de sus videos e incluso preocuparse por su comunidad, ya que hay gente que intenta aprovecharse de su fama para sacar dinero. Tomiii hizo un video tratando de evitar esta situación.

A %d blogueros les gusta esto: