25 junio, 2021

Tom Parker declaró que tiene un tumor inoperable en el cerebro

A sus 32 años, Tom Parker, exintegrante de la boy band británica “The Wanted,” reveló que fue diagnosticado con un glioblastoma en fase terminal.

El ex integrante realizó una publicación el 11 de octubre en Instagram, el cantante británico de 32 años contó a sus 142 mil seguidores que ya está recibiendo tratamiento, y que él y su esposa, Kelsey Hardwick, quien está embarazada de unos ocho meses, decidieron compartir la noticia para crear conciencia sobre la enfermedad.

Durante una entrevista con la edición británica de “OK! Magazine”, el artista de 32 años contó que había estado teniendo convulsiones en verano. La primera ocurrió en julio y fue cuando le realizaron una resonancia magnética. Posteriormente sufrió otro episodio, mucho más grave durante un viaje familiar a Noruega. Los médicos le dieron la noticia, calificando al diagnóstico como el «peor de los casos».

Lo que sigue para el intérprete es someterse a quimioterapia y radioterapia para así alargar su vida, ya que, es algo que desea porque su esposa Kelsey Hardwick, está embarazada y espera su bebé el año entrante. Ella, admitió que ambos se encuentran en shock, por el resultado del diagnóstico.

A través de su cuenta de Instagram, Tom compartió una foto de Kelsey junto con su hija Aurelia Rose, de 16 meses de edad, y habló francamente con sus fans. «Oigan, chicos, ustedes saben que ambos hemos estado un poco callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay manera sencilla de decir esto, pero tristemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy bajo tratamiento», escribió.

https://instagram.com/tomparkerofficial?igshid=1chnfz78uvk0q

A %d blogueros les gusta esto: