25 junio, 2021

Toluca elimina en penaltis al León y avanza a cuartos de final de la Liga MX

Ayer por la noche el Toluca visitó al actual campeón de la Liga MX, el Club León, el cual se terminó definiendo en los penaltis tras haber empatado el partido con un resultado de 2-2.

Por lo que el Toluca eliminó al Club León y avanzan a los cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga MX, teniendo como próximo rival al Cruz Azul para definir el pase a la siguiente fase.

Puesto que el encuentro tuvo varias llegadas por ambas escuadras pero el Toluca fue el que abrió el marcador con un gol de Kevin Castañeda, quién sería el autor para darle una victoria parcial a los “Diablos”.

Hasta que en los últimos minutos del primer tiempo llegaría Victor Dávila para poner el empate por parte del Club León en el minuto 45’, donde les ayudaría para que en el segundo tiempo fueran en busca del gol.

Sin embargo, sería Alexis Canelo quien pondría el segundo por parte del Toluca y les daría un triunfo que se veía que lo iban a conseguir, ya que el León no aprovechaba todas las oportunidades generadas.

Pero fue Fidel Ambriz que en el minuto 89’ pone el empate y le da la oportunidad para que el Club León definiera el encuentro en los penaltis, pero los ganadores habrían sido los visitantes.

A %d blogueros les gusta esto: