25 junio, 2021

Tiroteo en Colorado deja 7 muertos

Policías locales recibieron una llamada cerca de las 12:20 am, en esta se alertaba sobre un tiroteo en una de las casas vecinas, al lugar minutos después llegaron los agentes.

La locación fue en el parque de casas móviles de Canterbury, donde encontraron a seis adultos muertos, junto con una séptima persona que resultó herida y luego murió en un hospital local.

Estas casas móviles son un tipo de vivienda prefabricada en la que suelen vivir estadounidenses con bajos ingresos.

Según los informes de la policía estadounidense, en el lugar de los hechos se estaba celebrando un cumpleaños, que en definitiva se salió de control luego de que un individuo entrara a dispararle a los presentes.

Las autoridades estadounidenses piensan que el sospechoso condujo hasta la casa donde se estaba celebrando la fiesta de algún niño y abrió fuego antes de tratar de suicidarse.

Todo indica que a la llegada de los agentes, el hombre que estaba herido era quien cometió la atrocidad, pero no enfrentará cargos ya que como se mencionó antes, murió en el hospital al que fue llevado.

Por fortuna no se tiene saldo de algún niño muerto o herido, pero entre las personas que resultaron sin vida se encontraba la novia de quien fue autor del tiroteo.

Por su parte el jefe de policía de colorado springs dijo a la prensa sobre el suceso: “Como jefe de policía, como esposo, como padre, como abuelo, como miembro de esta comunidad, mi corazón se quiebra por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”.

Aún no se revela el nombre de las víctimas, pues están esperando a notificar primero a los familiares de estos.

A %d blogueros les gusta esto: