20 abril, 2021

Tigres vence al Club León en la jornada 1 de la Liga MX

El Tigres venció ayer al Club León, equipo que es el actual campeón del torneo, perdiendo por un resultado de 2-0 con goles de Gignac y  de Carlos Gonzáles, quién anotó en su debut con el equipo.

Aunque el León haya tenido un excelente desempeño en el torneo pasado, este lo inician con el pie izquierdo, ya que el Tigres tuvo mayor posición del balón y con mayor llegadas a la portería.

Con este triunfo los Tigres se posiciona en el tercer lugar, mientras que el campeón se encuentra en el último lugar, por lo que en el siguiente partido en casa tendrán que ganar para subir a los primeros puestos.

Por lo que Tigres viene de una buena racha ganadora y también son campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismo torneo que disputo León pero no alcanzo a la gran final.

Sin duda este fue uno de los partidos que más esperaba la gente para el comienzo del campeonato, ya que los dos delanteros del Tigres parece que se entienden bien y podrían ser de los goleadores del torneo.

Para el siguiente encuentro de los Tigres será el próximo domingo contra Santos en la jornada dos de la Liga MX y se disputara el encuentro en el Estadio Corona, mientras que el León enfrentará al Pachuca en su casa.

A %d blogueros les gusta esto: