9 mayo, 2021

Tigres se impone ante las Rayadas en la final de ida de la Liga MX

Anoche se dio la final de ida de la final regía, donde Tigres y Monterrey se veían las caras para disputar el título de liga. Por lo que tigres se impuso con un resultado de 1-0 con gol de Lizbeth Ovalle.

El encuentro estuvo muy cerrado, ya que desde en los primeros minutos del encuentro, tanto como las Rayadas y Tigres fueron para adelante, sacando grandes jugadas individuales, aunque llegó el gol hasta el segundo tiempo.

Sin embargo, hubo mucha polémica en el partido por la actuación de la arbitra Francia María González, ya que hubo una falta en el área de las Rayadas en la cual no marco la pena máxima para el Monterrey.

Al igual que en el segundo tiempo, con un centro por la derecha y rematado por la jugadora de Tigres, deciden marcar un fuera de lugar donde no existía, dejando con solo un gol a las de Tigres.

Por el momento Tigres lleva una corta ventaja ante las Rayadas, el cual se jugará el siguiente lunes en el Estadio Universitario- UANL para el partido de vuelta de la final de la Liga MX Femenil.

A %d blogueros les gusta esto: