17 junio, 2021

Tierra en las estrellas

Las expediciones a lo desconocido ocurren todo el tiempo, principalmente en nuestra época, ya que con el avance de los instrumentos para el espacio es más fácil reconocer cuando algo es desconocido.

El espacio alberga aun múltiples secretos a la vista del ser humano o incluso a su inteligencia, pues hasta ahora aún no hay ningún registro de que se ha llegado al final del espacio o algo por el estilo.

Poco a poco y con el paso de las décadas el ser humano ha podido realizar todos los descubrimientos que se tienen hasta ahora de lo que hay más arriba o fuera de nuestro pequeño planeta azul.

Pero hay no se detiene todo ya que el espacio cambia de manera constante y no solo eso sino desarrolla muchas cosas más que son nuevas oportunidades para su estudio.

La visualización constante y la misma investigación al espacio son un tema del que jamás se deja de hablar y no solamente eso sino también nunca se deja de investigar de este, pues el interés por saber más acerca de lo desconocido y como puede beneficiarnos es de interés mundial.

En un previo estudio a la galaxia se pudo encontrar algo impresionante para los internautas de la nasa, esto se trata no solo de un descubrimiento más sino de una posible alternativa futura también.

Se pudieron dar cuenta de que existen más planetas muy muy lejos de nuestra galaxia, estos en los rincones más remotos de las estrellas que hasta ahora son conocidas.

Todo esto se trata de la nueva “súper tierra” este fue descubierto el día de ayer y se conoce que su tamaño y extensión es de más del 50% grande que la nuestra.

Pero a diferencia de nuestro planeta azul esta requiere únicamente medio día para dar una vuelta entera a su órbita estelar, así que según la ciencia esto la hace súper pues en un día nuestro esta ya dio 2 veces vuelta.

A %d blogueros les gusta esto: