13 junio, 2021

Thomas Tuchel es nuevo director técnico del Chelsea

El técnico alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del Chelsea, tras el despido de Fran Lampard, la directiva decidió que Thomas sería una buena opción para el equipo en conseguir sus metas.

Así lo habría informado esta tarde el equipo, ya que Tuchel de 47 años habría estado ausente como técnico solamente un mes, por lo que la última vez que entrenó a un club fue el PSG de la temporada pasada, mismo que llegó a la final de Champions League.

Se dice que Thomas podría estar en el partido contra los Wolves, siendo este el debut del técnico alemán, siempre y cuando cumpla con los protocolos establecidos por el gobierno británico.

“Nunca es fácil cambiar de entrenador a mitad de temporada, pero estamos muy felices de contar con uno de los mejores técnicos de Europa en Thomas Tuchel”, afirmo la directora deportiva Marina Granovskaia.

De igual manera ha podido dirigir al Borussia Dortmund, en el que solamente estuvo dos años como técnico pero logro ganar el título de la Copa de Aemania pero este fue despedido por discrepancias con los directivos, lo mismo le pasó con el PSG.

Por el otro lado, Fran Lampard tuvo un buen inició de temporada, pero hasta ahora no ha podido llegar a donde quiere el club, estando en el noveno lugar de la tabla y teniendo los peores puntos por partido.

A %d blogueros les gusta esto: