24 julio, 2021

The Weeknd hace una gran donación a trabajadores de la salud.

Con motivo del Mes de la Historia Afroamericana, el cantante The Weeknd se asoció con la empresa Postmates para retribuirles algo, de lo mucho que han hecho durante la pandemia, a los trabajadores de la salud de Tampa, Florida.

El cantante realizó un donativo de 150 comidas, la acción es un guiño de The Weeknd a su presentación que realizará durante el show de medio tiempo en el Super Bowl que se llevará a cabo en Tampa el domingo 7 de febrero. Las comidas fueron entregadas a AdventHealth Carrollwood, que está cerca del Estadio Raymond James, sitio donde ocurrirá el Super Bowl LV.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresa Postmates escribió, «Es el primer día de Black History Month y lo comenzamos con The Weeknd y una sorpresa para los trabajadores de la salud en AdventHealth en Tampa Bay. Nos unimos para entregar comidas del local Mama’s Southern Soul Food».

La empresa, que se encarga de realizar entregas de alimentos a domicilio, está impulsando la compra de comida a restaurantes que son propiedad de afroamericanos, los cuales fueron seleccionados por The Weeknd como sus favoritos. Sobre su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, The Weeknd dijo en una entrevista a ‘Billboard’, que se ha dedicado a enviar un mensaje a los fans a que se queden en casa y que traten de hacer que su presentación sea una experiencia cinematográfica.

Por otro lado, el productor ejecutivo del Super Bowl, Jesse Collins, adelantó a ‘ET’, que están preparando varias cosas para el show que van a sorprender a la audiencia.

«Va a ser divertido. Es tan perfecto. Comenzamos a crear esto en septiembre. Y el mensaje realmente funcionó. El mundo funcionó para el mensaje que The Weeknd quiere comunicar en esta actuación. Realmente va a ser divertido, ¿sabes? Solo serán un poco más de 13 minutos para disfrutar».

El ‘New York Post’ recientemente informó que el cantante desembolsó siete millones de dólares para la producción de su show, cifra que se sumó al presupuesto otorgado por la NFL, esto con el fin de garantizar que el espectáculo se adapte a su visión, algo que, supuestamente la gente nunca va a olvidar. En el partido del Super Bowl LV se enfrentarán los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs. Otros artistas que se presentaran son Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional y Gabriela Sarmiento Wilson, H.E.R., quien interpretará

‘America the Beautiful’. Además, circula un fuerte rumor de que la artista sorpresa será la cantante española Rosalía.

A %d blogueros les gusta esto: