24 julio, 2021

The Undertaker se retira de la WWE

El legendario luchador “The Undertaker” después de una carrera de más de 30 años llena de éxitos, el cual se convirtió en uno de los luchadores con más años en la WWE, hoy llega el fin de una era en la lucha libre.

Este peleador debuto en 1990 y la trayectoria de este luchador es impresionante, ya que luchó más de dos mil veces, las cuales 1779 fueron ganadas y tan sólo 509 derrotas y 95 terminaron en empate o sin ganador.

Este personaje fue uno de los más grandes de la WWE, ya que se empezaron a crear luchas como la de enterrado vivo o la lucha de ataúd, en la cual era su especialidad en el cuadrilátero.

Sin embargo, este peleador también participó varias veces en la competición de Wrestlemania ya que cuenta con un récord de 25 victorias y tan sólo dos derrotas, con 21 años en el invicto.

Logró ganar cuatro veces el título de la WWE , tres veces el cinturón de pesos pesados y solo en seis ocasiones consiguió el titulo de parejas junto con su hermano “Kane”, quién también es una leyenda en las luchas

A %d blogueros les gusta esto: