25 septiembre, 2021

Teofilo «n»

“La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, sujeto a proceso a Teófilo ‘N’ por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de su madre en el municipio de Cuautla”, detalló la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) en un comunicado.

El pasado 10 de enero del presente año, fue reportado que al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Año de Juárez, se encontraba una mujer sin vida, misma que habría caído de una escalera.

Luego de realizarse las investigaciones periciales, se determinó que la mujer habría perdido la vida a través de asfixia por estrangulamiento.

La víctima también presentó huellas de violencia sexual, por lo que se continuó con las investigaciones, en donde se estableció la participación del hijo de la víctima en los hechos.

El agresor habría sometido a la mujer cometiendo un ataque sexual en su contra provocándole, además, diversas lesiones en el cuerpo para posteriormente colocarse encima de víctima poniéndole las manos en el cuello para provocarle asfixia por estrangulamiento.

Hoy, se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar y se le concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, dando así la resolución final sobre el destino del sujeto.

A %d blogueros les gusta esto: