14 abril, 2021

Tenoch Huerta podría ser el próximo villano en Black Panther 2

El actor mexicano, Tenoch Huerta, podría ser el próximo villano de Black Panther 2. Aunque aún no se sabe quién será el protagonista de la película ya que Chadwick Boseman falleció hace unos meses.

Tenoch Huerta actualmente ha tenido participación en la serie de Narcos México de Netflix como uno de los protagonistas del elenco, haciendo el personaje de Caro Quintero, uno de los narcotraficantes más grandes de México.

Aunque Marvel Studios no ha dicho nada acerca de la actuación de Tenoch como el próximo villano de la película, el medio The Hollywood Reporter ha señalado que el sería el siguiente.

Actualmente el actor mexicano ha estado en vuelto en los movimientos en contra de la discriminación y racismo, siendo una de estas las razones por las que estaría interesado el oaxaqueño.

La primera película de Black Panther se estrenó en el 2018 y fue una de las películas más vistas de Marvel Studios, incluso estuvo nominada como mejor película, canción original, edición y mezcla de sonido, entre otras.

Solamente logró a Mejor Banda sonora, mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción.

A %d blogueros les gusta esto: