25 junio, 2021

#tebuscamosWendy

El número de mujeres desaparecidas en nuestro país cada vez va en aumento y en cuanto a los feminicidios también pues en lo que va del año ya se llevan 42 y contando, esto quiere decir que nuestro país sigue alto en inseguridad,

De manera diaria miles de mujeres en nuestro país salen de sus hogares con temor a que les suceda algo, desde ser acosadas o atacadas de manera verbal hasta ser violentadas de manera física o en extremos ser asesinadas.

El gobierno mexicano sigue sin dar respuesta a las peticiones que por años han hecho las mujeres, que es mayor seguridad para ellas pues no solo pasa esto con mayores de 18 años, todos los días niñas de 5 a 13 años son maltratadas de alguna manera.

Los secuestros en mujeres en lo que va del año ha tenido un aumento del 11% pues se empezó a dar a conocer que si llevan a mujeres de cierta edad a locaciones para ser prostituidas se les da una cantidad de dinero.

Y con la situación económica como esta es muy fácil que personas “necesitadas” recurran a este tipo de delitos, sin ningún temor de ser atrapados por la justicia si es que a las autoridades se les puede llamar así.

Este es el caso de Wendy una mujer de 33 años de la ciudad de Nayarit que viajaba de Nayarit a Guadalajara a visitar a su familia por las recientes fechas navideñas, pero que hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

Ella desapareció desde el día sábado 9 de enero, pues los datos que se tienen hasta ahora indican que esto es nada más y nada menos que un secuestro planeado.

Su casa se localiza en San Pancho municipio de Bahía de Banderas, en donde sus vecinos relatan que salió desde muy temprano en busca de llegar lo antes posible a su destino.

La familia declara que de Nayarit a Guadalajara son alrededor de 6 horas por lo que esperaban que Wendy llegara antes de las 2 de la tarde, y aunque hicieron llamados a locatel u hospitales para ver si había noticias nada daba respuestas.

Por lo que decidieron buscar ayuda por medio de las redes sociales, al día de hoy Wendy ha sido tendencia en distintas redes sociales para dar con su paradero, se usa en #tebuscamosWendy esperando que alguien de información valiosa de donde fue vista por última vez o donde está.

A %d blogueros les gusta esto: