25 septiembre, 2021

Tanya Roberts de “That ‘70s Show” fallece a sus 65 años.

Tanya Roberts es una famosa actriz estadounidense y denominada como una “chica Bond”, quien desafortunadamente falleció el de de ayer 3 de enero a los 65 años después de ya estar internada varios días en el hospital. Fue el representante de la actriz quien confirmó la muerte de Tanya después de que se desmayará el pasado 24 de diciembre en su casa tras salir de pasear a sus caninos.

Fue en el hospital donde Robertas fue conectada a un ventilador para ayudar a su insuficiencia respiratoria, su problema de salud no estaba relacionada con el actual virus COVID-19, según se ha declarado por un médico.

Tanya Roberts es una actriz con ascendencia irlandesa y judía, quien nació el 15 de achunte de 1955 y creció en el barrio del Bronx ubicado en Nueva York. Ella decidió abandonar sus estudios a una edad muy corta, para ser precisos a sus 15 años fue a recorrer todo el país haciendo autostop con un joven con el que se casó. Pero la actriz anuló su matrimonio y regresó a Nueva York, donde se matriculó en el Actor Studio para prepararse como actriz. Sus primeros empleos fueron como modelo publicitaria para la televisión y luego se unió a algunos montajes en el llamado Off Broadway. Su debut en la pantalla grande fue en 1975 con el thriller “Forced Entry”pero ahí no terminó porque al año siguiente fue parte del elenco de la comedia “The Yum Yum Girls”.

Después de varios éxitos para la actriz también se popularizó en el medio como modelo pero en octubre de 1982 se convirtió en la portada de la revista “Playboy”. Justo en la década de 1989 tuvo su apogeo más grande por ejemplo fue considerada para sustituía a Shelley Hack en la última temporada de “Charlie’s Angels”, quien daba vida a Julie Rogers, una joven que fue aprendió a luchar con sus puños en las calles. A consecuencia de ello llegaron otras cintas exitosas: “The Beastmaster” de 1982, dirigida por Don Coscarell, y la cinta de “Sheena”. En 1985 se convirtió en chica Bond en la película “A View to a Kill”, la cual es la decimocuarta cinta basada en James Bond y la última en la que Roger Moore dio vida al agente 007.

Pero sin duda uno de los pálpelas más recientes fue en la serie “That ’70s Show”, donde interpretó a Midge Pinciotti, madre de Donna, interpretada por Laura Prepon. En 2001 abandonó el programa para cuidar a su esposo Barry Roberts, quien murió en el 2006 luego de luchar por más de cuatro años contra la encefalitis, una condición causada por la inflamación del cerebro.

A %d blogueros les gusta esto: