12 abril, 2021

Spence derrota a García y sigue conservando los títulos

Ayer por la noche se dio un impresionante espectáculo entre el campeón Errol Spence Jr y Danny García, siendo esta la pelea estelar del sábado de boxeo, donde Spence se impuso y logra retener los títulos.

Spence Jr es campeón del peso welter del CMB y la IFB, ante la pelea contra Danny fue por decisión unánime, esta es la tercera vez que Spence logra defender su título en el lugar donde reside.

Sin embargo, este boxeador ha tenido que luchar ante las lesiones graves devido a la colisión a alta velocidad en el centro de Texas, esta se dio 14 meses antes de su nueva victoria.

Este peleador no ha concido la derrota, ya que de las 27 peleas que ha disputado, 21 han terminado en nocaut. Por el otro lado, García tiene 36 peleas con 21 nocauts pero tres perdidas.

En este combate acudieron algunos espectadores en el AT&T Stadium y solo se ocupo el 20% de la capacidad de este y estuvieron dispersos los cuatro pisos de graderío.

Ambos contrincantes tuvieron un gran encuentro, ya que los dos repartieron duros golpes. aunque García tenía el ojo derecho y la nariz inflamada, pero este no se rindió y aguanto hasta el último asalto.

A %d blogueros les gusta esto: