30 julio, 2021

Solari consigue triunfo con el América ante el Atlético de San Luis

El debut del entrenador Santiago Solari fue victorioso, ya que en casa pudieron sacar la ventaja con un resultado de 2-1 con goles de Laínez, Cordova y por el lado del San Luis anotó Ibáñez.

Aunque el encuentro fue un partido peleado por ambos lados, el América saco un poco de ventaja al atacar y también en la posesión de balón, aunque el desempate llegó en los últimos minutos del partido.

Sin embargo, Solari no pudo estar en el banquillo y estuvo dando indicaciones desde el palco a Gilberto Adame quién es el auxiliar del equipo y este afirma que siguió las indicaciones de Solari.

“Siempre hay comunicación, el señor Solari estuvo en el palco y existió durante el juego y en el entre tiempo siempre intentado hacer llegar el mensaje”, dijo Adame tras la ausencia en el banquillo de Solari.

Por este triunfo el América se coloca en el quinto ligar de la tabla general de la Liga MX, por encima de las Chivas del Guadalajara y por debajo del Mazatlán de Sinaloa.

El América se enfrentará el siguiente sábado al Monterrey, un equipo que cuenta con un gran director técnico como lo es Javier Aguirre, en su debut también logro sacar resultado con los Rayados.

A %d blogueros les gusta esto: