6 mayo, 2021

Snoop Dogg fue juez en la pelea de Mike Tyson contra Roy Jones Jr

El rapero estadounidense, Snoop Dogg tuvo una participación como juez en la pasada pelea de la leyenda Mike Tyson contra Roy Jones Jr, quién ha dicho ser un gran amigo de Tyson.

En este combate, Snoop aparte de haber estado de juez en este certamen, también tuvo su propio show, ya que antes del encuentro tuvo la oportunidad de cantar algunas canciones.

Esta es la primera vez que el rapero es juez de una pelea profesional de box, ya que no es tan apasionado de este deporte como lo es en el futbol americano que ha dicho ser un gran apasionado de los Steleers.

Sin embargo, Snoop Dogg ha declarado que tiene una buena relación con Mike Tyson quién sin duda fue el quién le pidió estar en este combate, ya que de igual manera el boxeador menciono que fumo marihuana antes de subirse a pelear, esta anécdota pudo haber sido con el mismo Snoop.

Por el otro lado no menciono nada acerca de Roy Jones Jr, quién aparte de ser boxeador, también es un rapero y actor estadounidense, ambos teniendo más de 50 años de edad.

A %d blogueros les gusta esto: