9 mayo, 2021

Sex and The City está de nuevo de regreso pero ahora sin uno de los personajes

Sex and the City fue creada por Darren Star basada en el libro de 1997 de Candace Bushnell del mismo nombre. La serie original se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004. Convirtiéndose el programa en dos películas, Sex and the City, en 2008, y Sex and the City 2, en 2010.

El regreso de Sex and The City es oficial, así lo dio a conocer Sarah Jessica Parker a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un breve video de la continuación de la famosa serie.

Sin embargo, la producción no contará con la participación de uno de sus personajes clave, el de Samantha Jones interpretado por Kim Cattrall. De la misma forma, las protagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon compartieron el teaser, siendo Katrall la única que faltó. La ausencia de Cattrall se esperaba desde que surgieron los primeros comentarios sobre el regreso de la serie, y algunos fanáticos creen que se debe a la mala relación que mantiene con la gran estrella del show.

Los usuarios en las redes no pudieron dejar de preguntar por Cattrall, quien coprotagonizó la serie original ganadora del Emmy durante seis temporadas y también regresó para las dos películas.

«Sin faltarle el respeto a Kim, pero si ella no participa, por favor reemplacen a Samantha con la increíble Jennifer Coolidge», comentó un seguidor de la actriz debajo de la publicación. «Haría fila y pagaría un buen dinero para ver a Jennifer como Samantha», añadió.

La actriz de 55 años respondió, pero no ofreció detalles concretos sobre el futuro del querido personaje de la saga y se limitó a escribir, «Tenemos algunas historias nuevas que contar. Estamos emocionados».

En ocasiones previas, Kim Cattrall ya había expresado su opinión sobre no querer volver a darle vida a Samantha Jones, una de las mejores amigas de Carrie Bradshaw en la serie.

A %d blogueros les gusta esto: