7 mayo, 2021

Sevilla pierde ante el Athletic de Bilbao y se aleja más de la Liga española

El Sevilla habría tenido una buena actuación en la actual temporada ya que incluso podría ser uno de los elegidos para disputar el título de Liga que está muy cerrado por parte de los demás clubes.

Sin embargo, hoy por la tarde el Sevilla se enfrentó al Athletic de Bilbao pero este no terminó de buena manera para los sevillistas ya que terminaron perdiendo con un resultado de 1-0.

La anotación fue por parte de Iñaki Williams y fue en el minuto 90’ , donde se había presenciado un partido con oportunidades de ambos lados pero al final el Bilbao terminó con el resultado en la casa del Sevilla.

Por lo que con este resultado el Sevilla sigue conservando el cuarto puesto con 70 puntos, ya que ahora se encuentra más alejado de ganar la Liga en una temporada que tuvo un buen rendimiento el conjunto de Lopetegui.

Mientras que el Atlético de Madrid sigue siendo el actual líder de la liga con 76 puntos, teniendo 23 partidos ganados, siete empatados y cuatro perdidos, siendo uno de los favoritos en llevarse la copa.

El Real Madrid y el Barcelona tienen 74 puntos en la actual liga, por lo que el actual torneo ha cerrado de una manera muy pareja para estos tres equipos que son los que siempre están en el podio.

Ahora el Sevilla tendrá que ganar sí o sí en su próximo partido ante el Real Madrid, para así poder seguir sumando y estar a solo un punto de ventaja entre estos dos clubes que son los que más ligas tienen.

A %d blogueros les gusta esto: