6 mayo, 2021

Seth Curry da positivo por COVID-19 y todos los 79ers en cuarentena

Seth Curry base de los 79ers de Filadelfia dio positivo por COVID-19, tras esta noticia el equipo se impuso en cuarentena, mientras que todos los miembros del equipo se encuentras aislados hasta las siguientes pruebas.

Una fuente de The Associated Press indicó que los 79ers pasaron la noche en Nueva York tras la derrota contra los Nets de Brooklyn y fue ahí donde Curry dio positivo, aunque esta misma persona informa que el equipo no ha dado noticias acerca de la salud de Curry.

Sin embargo, también informa que este es el único miembro de los 79ers en haber dado positivo por COVID-19, aunque Seth no tuvo participación en el encuentro del pasado jueves por una molestia en el tobillo izquierdo.

Ahora esta noticia puede ser riesgosa para el equipo, ya que estos tendrían programado el encuentro del próximo sábado contra Denver y el partido se daría en Filadelfia, aún se desconoce si este se podrá jugar.

Aunque en el pasado miércoles, Curry tuvo una excelente participación anotando seis tripletes y consiguiendo 28 puntos en el triunfo sobre Wahington, siendo este uno de los mejores del encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: