1 agosto, 2021

Sergio Ramos será nuevo jugador del Paris Saint Germaine

Sergio Ramos es uno de los mejores defensas centrales del mundo, por lo que ahora decide emprender su vuelo e irse hacia París para jugar con el PSG, equipo con el que ha firmado por dos años y portará el número “4” en su jersey.

Uno de los objetivos claros que tiene el PSG es ganar la Champions League, campeonato que se le ha negado desde siempre al club parisino, es por esta razón que desean tener a alguien con experiencia desde la defensa y que mejor que Sergio Ramos, jugador que tiene entre sus vitrinas 4 orejonas.

Con 35 años, Ramos, se ha visto con un gran nivel futbolístico, fuera de las lesiones que ha tenido por parte de la selección, es un futbolista que además de saber defender es también un goleador.

“Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos”, afirmó Ramos en un comunicado.

La gran trayectoria de Sergio Ramos empieza en el 2005 cuando a los 19 años de edad el Sevilla cede al español al Real Madrid, club con el que ganó 22 títulos, teniendo 4 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopas, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

“Sergio es un jugador completo, uno de los mejores defensores de la historia. Un competidor nato, un líder y un verdadero profesional. Su amplia experiencia y ambición encajan perfectamente en este club”, expresó el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi.

Sin contar que también con la Selección de España ha levantado títulos como 2 Eurocopas en el 2008 y 2012. Al igual que la Copa del Mundo en el 2010, la primera de toda la historia del fútbol español.

A %d blogueros les gusta esto: