24 julio, 2021

Sergio Ramos es dado de baja del Real Madrid tras lesión.

El defensa central, Sergio Ramos, sufrió en el partido pasado de España contra Alemania, donde el capitán del Madrid salió del campo en el minuto 40’ y esto se debe a una ruptura fibrilar.

De igual manera el Real Madrid subió un comunicado en donde explica la situación de Sergio y que será baja segura ante el Villareal en la Liga y en Champions League se perderá el duelo contra el Inter.

Esta noticia ha dado mucho de que hablar, ya que en esta temporada Ramos ha tenido una gran actuación con el equipo merengue. Sin embargo, su contrato vencerá a inicios del próximo año lo que es muy probable su salida del Madrid.

Aunque esta no es la única baja con la que cuenta el equipo, también se encuentran jugadores como Eden Hazard, Casemiro, Eder Militao, Karim Benzema, Fede Valverde y más jugadores que son titulares en el club, algunos se deben a lesiones y otros al COVID-19.

Hasta el momento existen algunos equipos interesados en la salida de Sergio Ramos del equipo blanco, uno de los clubes que han alzado la mano a darle un cheque en blanco a Ramos es el Paris Saint-Germaine, según informó el programa de deportes español el Chiringuito.

A %d blogueros les gusta esto: