9 mayo, 2021

Selecciones con boleto a las semifinales de la Liga de Naciones

Las selecciones de Bélgica e Italia se encuentran en las semifinales de la Liga de Naciones, por lo que el equipo italiano no ha tenido ni un partido perdido, siendo el primero en la tabla, al igual que Bélgica a diferencia que solo tiene un encuentro perdido contra Inglaterra.

Italia en casa ha impuesto su localía, ganando todos sus partidos y teniendo un empate contra Bosnia y Herzegovina, equipo que se enfrentó ayer por la tarde y perdió con un resultado de 2-0.

Por el lado de Bélgica tuvo una brillante actuación contra Dinamarca, quienes ganaron con un resultado de 4-2 con un doblete de Romelu Lukaku, dejando a Bélgica como líder de su grupo.

De igual manera las selecciones de España y Francia se apuntaron a la semifinales el pasado martes, quedando también como primer lugar de su grupo. Estos dos equipos han sido campeones mundiales en las últimas 4 Copas del Mundo.

Francia fue campeón del Mundial en el 2006 con una leyenda viviente como lo es Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid y se coronaron en Rusia del 2018 con referentes como Paul Pogba, Hugo Lloris, Antoine Griezmann y el joven Kylian Mbappé como debut en la Copa del Mundo.

España fue campeón del mundo por primera vez en Sudáfrica del 2010, equipo en el que la mayor parte de los jugadores formaban parte del Real Madrid y el Barcelona, como lo fueron Xavi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Sergio Ramos y más.

A %d blogueros les gusta esto: