3 agosto, 2021

Seguidores de Yosstop ponen una petición en Change.org para sacarla de la cárcel

Hace una semana se hizo viral el caso de YosStop, la youtuber e influencer acusada legalmente de posesión de pornografía infantil.

En redes sociales se hizo viral hace unos días la petición de Change.org, plataforma mundialmente reconocida para recolectar firmas en pro de movimientos sociales, se promovió la petición para ayudar a Yoseline Hoffman a salir de prisión. El usuario conocido como Kristell Flores, quien inició la petición de recolección de firmas, declaró en la petición que “Ella no divulgó el video, y ni siquiera mostró la cara de la víctima quien lo subió en un TikTok declarando que era ella. YosStop no mostró rostro ni el video. Deberían demandar a los culpables (violadores) y a quien lo grabó y difundió sin censura y no a YosStop”

Hasta el momento, la petición lleva más de 63 mil firmas reunidas, donde la meta es llegar a 75 mil firmas. De igual forma, en los últimos días, familiares de la youtuber han publicado videos en redes sociales pidiendo justicia y ayuda para YosS, donde aclaran que no cometió ningún crimen, y menos por el que se le acusa.

Hace unos días, la mamá de YosS, Marina Badui, pidió ayuda a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que la ayude de “mamá” a “mamá”.

A %d blogueros les gusta esto: