1 agosto, 2021

Sedatu otorga contrato para construir estadio de béisbol en la tierra de AMLO por 178 millones

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano destinó un contrato de 178 millones 399 mil pesos a las empresas Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V. y Escudero Construcciones S.A. de C.V., para la construcción de un estadio en Villahermosa, Tabasco.

El contrato propone la construcción del estadio de béisbol Centenario “27 de febrero”, el cual sería el inmueble donde jugarían los Olmecas de Tabasco, equipo profesional de la Liga Mexicana de Béisbol. 

 La misma secretaría se encargó de presentar el informe de dicho contrato, otorgado a estas empresas que generaron la oferta más alta dentro de las nueve participantes. Los montos iban desde los 72 millones a los 178 mdp.

“Se determina que la proposición presentada por el licitante Ingeniería y Desarrollo Urbano, en participación conjunta con Escudero Construcciones, presenta las mejores condiciones legales, técnicas, económicas y administrativas”, comunicó la SEDATU.

Se pretende que el 13 de julio comiencen los trabajos de construcción del nuevo inmueble y, aparentemente, estaría terminado el 29 de diciembre de este año. El plan de renovación del estadio actual era una de las prioridades de la secretaría, por el deterioro que había en él.

A %d blogueros les gusta esto: