20 abril, 2021

Se suspende partido de PSG contra Istanbul por gesto racista

Anoche se jugó otro partido de Champions League, en donde el subcampeón, el PSG en enfrentó contra el Istanbul, partido en el que acabó en el minuto 13, puesto que el cuarto arbitro hizo un gesto racista en contra de Pierre Webó, miembro del cuerpo técnico del Istanbul.

Se dice que este cuarto arbitro le habría dicho “negro” a Webó, en lo que el se molesto mucho, diciendo repetidas veces “Why Say Negro”, a lo que los jugadores del Istanbul y el PSG decidieron no seguir jugando.

Por lo que Neymar Jr y Mbappé estaban de igual forma molestos, hablando con el primer arbitro para que cuarto asistente saliera del terreno de juego, tras haber sido racista con Webó.

Después de haberse dado esta situación, Neymar y Mbappé expresaron en sus redes sociales lo que había ocurrido y que no deben de pasar este tipo de cosas y menos en la Champions League, ya que una de sus frases es #RESPECT.

Sin embargo, el partido se reanudará esta tarde, ya que el PSG estaría disputando su pase a los octavos de final de la Champions League, en cuanto al cuarto asistente, la UEFA no ha mencionado nada al respecto, pero podría costarle su carrera internacional a este silbante.

A %d blogueros les gusta esto: