24 julio, 2021

“SE RESUELVE EL MISTERIO DEL ANILLO AZUL”

Los misterios en el exterior son cada vez más constantes pues de estos empiezan a surgir una pregunta tras otra, lo que hace que las investigaciones sean cada vez más duraderas.

Todos los estudios constantes que se hacen acerca de la vida que hay más arriba de nuestra atmosfera, hacen que la gama de conocimiento para múltiples tipos de personas sea un medio abierto.

El que todos tengamos acceso a lo que sucede todo el tiempo y en todos lados hace que la población tenga más confianza y brinde más apoyo a los medios científicos.

Lo que lleva a que sea más fácil para la ciencia investigar y resolver sin ser juzgados de alguna forma, recientemente se resolvió un misterio que lleva décadas en boca de todos.

Y esta es la nebulosa del anillo azul que se formó en nuestra galaxia hace cientos de años pero no se tenía respuesta del porqué, como, cuando este se creó e hizo de ese lugar su hogar.

La Nebulosa del Anillo Azul alberga una estrella central, conocida como TYC 2597-735-1 este forma un anillo ultravioleta inusual rodea la estrella, que los astrónomos observaron por primera vez en 2004 usando el telescopio espacial Galaxy Evolution Explorer (GALEX) de la NASA.

Los científicos involucrados en resolver esta cuestión han descubierto que el anillo azul es en realidad la base de una nube en forma de cono de hidrógeno molecular brillante que se extiende desde la estrella central hacia la Tierra.

Este siendo un descubrimiento trascendental para la NASA ya que por medio de este se desmiente suposiciones acerca del espacio y lo que lo conforma, pero el estudio profundo acerca de este anillo sigue siendo analizado para saber que más se puede extraer.

A %d blogueros les gusta esto: