25 junio, 2021

Se anuncian fechas para regreso a clases en 5 estados

La responsable de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, anunció que esperan que el 24 de mayo se reanuden clases presenciales en los estados de Veracruz, Nayarit, Tamaulipas y Chiapas.

Así mismo, Gómez comentó que en Coahuila se espera que para el 17 de mayo ya se hayan reanudado clases, luego de que las primeras tres fases de la vacunación en ese estado y en los otros cuatro a maestros han finalizado.

La titular de la SEP anunció que se han vacunado hasta el momento a un millón 384 mil 19 maestros con la vacuna CanSino, que es de dosis única, en todos los estados donde se pretende regresar a clases en aula.

Así mismo, anunció que la cuarta fase de la vacunación a docentes comenzará el 14 de mayo donde se planea vacunar a 770 mil 922 personas en los estados Baja California Sur, Estado de México, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Zacatecas y Guerrero.

La última fase de vacunación incluye a los últimos estados en avanzar hacia el verde en el semáforo, entre lo que destacan la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Chihuahua, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.

A %d blogueros les gusta esto: