11 abril, 2021

Sarah Thomas será la primera mujer en ser jueza en un Super Bowl

La NFL ha informado el pasado martes que Sarah Thomas hará historia siendo la primera mujer en oficiar un Super Bowl, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium, Tampa , Florida.

Sarah Thomas llegó a la NFL en el 2015, siendo la primera oficial en un partido de la NFL, teniendo conocimiento en esta competencia, de igual manera un arbitro tendría que tener 5 años de experiencia para estar en uno de estos eventos.

Por lo que ella tiene cuatro partidos de postemporada en seis años de su carrera en la NFL y fue elegida como la primera oficial del Super Bowl por su desempeño en el terreno de juego.

«Sarah Thomas ha hecho historia nuevamente al ser la primera mujer oficial para un Super Bowl. Su Su desempeño de élite y compromiso con la excelencia le han ganado el derecho de oficiar en el Super Bowl. Felicitaciones para Sarah en este muy merecido honor”, mencionó Troy Vicent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL.

Aunque aún no se ha dicho quienes disputaran dicho torneo, ya se ha informado quienes serán los jueces como lo son Freed Bryan, Rusty Baynes, Eugene Hall, Dino Paganelli y James Coleman, quién completara el equipo arbitrario.

A %d blogueros les gusta esto: