20 abril, 2021

Santos suspende el fichaje de Robinho

Actualmente se habría dado la noticia que Robinho sería su nuevo fichaje estrella, pero no tuvieron que suspender el contrato, puesto que al jugador se le acusa de haber tenido un caso de abuso sexual.

Esta noticia lleva desde el 2013, pero fue en el 2017 donde el brasileño fue sentenciado a una corte italiana por nueve años de cárcel , tras la supuesta violación de una mujer de 22 años.

El jugador de 36 años es canterano de los Santos, equipo brasileño en el cual ha afirmado que es el equipo de sus sueños y le gustaría retirarse en el club que lo vio por primera vez brillar.

Sin embargo, Robinho habría informado en sus redes sociales que demostraría su inocencia tras la la acusación que se le ha hecho a lo largo de estos 7 años, una de las grandes cuestiones por las que fue suspendido es por uno de los patrocinadores del club.

Robinho habría sido una estrella en el Manchester City, siendo uno de los jugadores claves en el plantel, de igual manera jugo un tiempo en el Real Madrid y en el Milan.

Incluso Robinho se habría bajado el sueldo, para ayudar al equipo por los casos que han habido por el COVID-19, ganando solamente 300 dólares a la mensuales.

A %d blogueros les gusta esto: