16 septiembre, 2021

Santiago Solari llega al Club América como su nuevo entrenador

El ex merengue, Santiago Solari, es el nuevo director técnico de las Águilas del América, tras el despido de Miguel Herrera, entrenador que no logró darle los resultados que esperaba la institución en la temporada.

Miguel Herrera aparte de haber sido entrenador del América, también fue jugador y siempre se le ha caracterizado por ser un buen estratega, triunfador y exitoso, ya que ha logrado ganar casi todo con el club.

Sin embargo, lo que desató para que el ex entrenador saliera por la puerta de atrás del club, fue agredir fisicamente a un miembro del cuerpo técnico de Los Angeles FC en una semifinal de la Concachampions.

Tras esta noticia, Solari fue el candidato para dirigir el próximo torneo a las Águilas, siendo también futbolista del Real Madrid y también entrenador, aunque no tuvo un buen desempeño en el equipo español.

“Beenhakker supo adaptarse y por eso este futbol es un futbol orgulloso porque conoce su riqueza y hay que adaptarse a la geografía y otros temas. Ojalá podamos lograr un América tan bueno como aquel”, comentó Solari en una conferencia de prensa.

Con la llegada de Solari, el Club América ya empezó a traer a los refuerzos y ya cuentan con dos jugadores los cuales son el mediocampista Alan Medina y el volante Pedro Jesús Aquino.

A %d blogueros les gusta esto: