El Atlético de San Luis logró sacarle el empate a los Tigres en casa por la jornada 8 de la Liga MX, en el que fue un partido peleado por ambas escuadras pero al final los locales, con un marcador de 2-2.
Puesto que la primera anotación del partido fue por parte del San Luis y fue en el minuto 25’ donde Juan David Castro recibe una asistencia del defensa Rodrigo Noya, donde ve a Nahuel Guzmán adelantado de su arco y decide sacar un disparo en medio campo que termina en un buen gol para el mexicano.
Posteriormente llegó el uruguayo Nicolás “Diente” López, quien puso el empate antes del segundo tiempo en el minuto 34’, dándole a su equipo la esperanza para en la segunda mitad poder sacar el triunfo.
Ya que la escuadra del San Luis se la pasó defendiendo su arco, ya que jugaron muy cerrados y con la oportunidad de conseguir un contragolpe, como fue en el primer gol por un error de la defensa de los Tigres.
Sin embargo, en una jugada creada desde el medio campo, llega de nuevo el Diente López para sellar su doblete de esta noche, dándole la corta ventaja a los Tigres en el minuto 61’.
Pero fue en los minutos extras del final del partido donde con un centro desde la derecha por parte de Batallini, encuentra a Nico Ibáñez, rematando con la cabeza y dándole vida al partido con el empate.
Más historias
Con un jugador menos, el Leeds United le quita el triunfo al Manchester City
Los Lakers recuperan su confianza tras ganarle a los Nets
Club América somete a los Tigres y clasifica para la Liguilla